martes, 28 de julio de 2009

Fiscalía archiva la denuncia de Manos limpias contra Chaves

Pensaba escribir algo sobre Biología, pero me he puesto a leer las noticias y me ha dado mucha rabia ver lo que veo! Dios mio, pero en que país vivimos! Llevamos meses oyendo que si caso Gurtel, que si trama de corrupción del PP, PP malo y muy corrupto, se investiga a todas esas personas, Bárcenas, Camps, etc etc etc ¡Y NO TIENEN NADA! Y lo que es todavía peor, se ha hecho en más sitios! En las Islas Canarias sin ir mas lejos, o en Baleares, que sacaron a un pobre afiliado de 19 años como si fuera un terrorista de casa, delante de sus vecinos para luego ver que no tenía absolutamente nada. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar todas las tonterías de un gobierno autoritario y dictatorial que ha masacrado toda oposición mediática? Porque para el que no lo sepa. Intereconomia tv y VEO7 es lo único que queda según veo, la revista época y el gran periodico de "elmundo". Que ojo, ya han intentado cerrarlos y acallarlos! Se ha filtrado información de que estan vigilando la revista época para cerrarla, y a Pedro J ya sabeis el escándalo de que lo hizo con una prostituta CONTRATADA POR DIPUTADOS SOCIALISTAS HOY EN DIA SENTADOS EN EL CONGRESO DE DIPUTADOS grabandolo en video y amenazandole poco despues con publicarlo. Él, con un par dijo "haced lo que querais, pero no conseguireis callarme y os llevaré a juicio"

Andalucía es por asi decirlo "un feudo socialista" son lso reyes, hacen lo que les da absolutamente la real gana, corrupción por todas partes y Andalucía se hunde con un 25% de paro y una quiebra de sus ayuntamientos, pero claro, como cuando el PP SACA MAS ESCAÑOS, se junta PSOE,IU y todas las iniciales de partidos politicos que se os ocurra, pues pasa lo que pasa, que se quedan a 1 escaño y las cosas siguen 4 años realizandose nefastamente. Es esto democracia? ¿O es un intento de permanencia en el poder para que "los malos malisimos de la derecha mas ultraderechista y pro nazi con ideas malvadas y que su unica ambición es quitar las pensiones de la 3ª edad" del PP no lleguen al poder? (las comillas es lo que insinuan o incluso dicen)

Y por si fuera poco, tenemos un presidente que es un chulo, gana el PP las elecciones europeas, y se pone al dia siguiente "las cosas no han cambiado, ustedes siguen ahi" venga vamos, ¿Qué hace? se le da la ENHORABUENA al que haya vencido las elecciones, como se hace sieeeempre, o es algo que no entiende nuestro amado presidente Zapatero? ¿O solo sabe crear paro, hundir España y dejarla a la cola de Europa?

Por si fuera poco, tras meses y años de mentiras políticas, que si no hay crisis, y un Solbes diciendo "me hubiera gustado dejar la política española mejor"... se le olvidó añadir "por segunda vez" ahora encima tenemos que soportar una fiscalía pro-socialista que ha puesto el gobierno para encima tener el poder judicial y que se archiven denuncias cuando hay pruebas SÓLIDAS (vamos, hasta facturas hay xD)

Bueno, sin más os copio el artículo de libertad digital, link:

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-fiscalia-archiva-la-denuncia-de-manos-limpias-contra-chaves-por-las-ayudas-a-su-hija-1276366088/

La Fiscalía del Tribunal Supremo, que depende jerárquicamente de Conde Pumpido y por tanto del Gobierno, ha archivado la denuncia presentada por Manos Limpias contra Manuel Chaves por las subvenciones que dio a la empresa de su hija.

Griñán devuelve favores a Chaves: archivadas las denuncias por MATSA

2009-07-27

Resulta que la Fiscalía no halla indicios de que su actuación pueda conllevar los delitos de tráfico de influencias y prevaricación.

El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan José Martín-Casallo, dictó el pasado viernes un decreto por el que establece el archivo de las actuaciones iniciadas por el Ministerio Público después de que Manos Limpias presentara una denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que fue trasladada al alto tribunal por la condición de aforado de Chaves, informó el Ministerio Público.

En su denuncia, el sindicato presidido por Miguel Bernad acusaba al ex presidente de la Junta de Andalucía de cometer un supuesto delito de tráfico de influencias por participar en el Consejo de Gobierno que concedió incentivos a la empresa Matsa, en la que trabaja su hija como apoderada.

Tras examinar la documentación de la tramitación administrativa de las subvenciones, el teniente fiscal del Tribunal Supremo no encuentra indicios de tráfico de influencias en la actuación de Chaves, puesto que en esta tramitación "nunca actuó influyendo sobre un tercero, funcionario público o autoridad".

El comunicado de la Fiscalía también subraya que "tampoco aparecen elementos típicos del delito de prevaricación, puesto que se cumplieron todos los trámites legalmente establecidos para dictar la resolución".

Añade además que el acuerdo de la Junta de Andalucía en relación con Matsa "no fue para conceder el incentivo, sino para ratificar una concesión anteriormente aprobada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario