martes, 14 de julio de 2009

Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog! Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de crearme un blog, la aparté unos días pero me han vuelto las ganas de volver a darle caña al teclado escribiendo un poco.

Bien, en este blog entre muchas otras cosas, hallaréis como ser un Rambo casero, como aterrizar un avión sin haberos sacado el carnet de conducir, como envenenar al jefe sin que nadie se entere de que has sido tu, conquistar el mundo, etc...

Bien, quiero daros una vez mas la bienvenida a mi blog ^^

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Cada día me sales con algo nuevo! jajaja
    Esto promete... pero... para que quieres saber tú esas cosas??? uiiix que peligro...
    En fin... ya iré pasando
    Xaooo cuidateeee

    ResponderEliminar
  2. Yo lo del jefe... cuándo empiezan las clases? :P
    Me encanta verte en un blog, me parece una idea genial ^_^
    Vivaaaaaaaaaaaaa!! :P

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya...

    veo que has hecho un blog sin mi permiso, el permiso del sello del OP**.

    Así que me he tomado la libertad de enviarte a dos de mis mejores favoritos, los cuales... evidentemente, ninguno de ellos es el idiota e inútil de Álvaro, que no quiso acceder a nuestro círculo de amistad y confianza.

    S.O y A.C están llegando a tu zona... van a por ti.

    PD: Jordi creo que te sobran unos kilos de más.

    PD2: EsToYYY pArAnOiCo!!!!

    Se te quiere TOM!!

    byebye!!

    Álvaro

    ResponderEliminar
  4. ahhh ahoraaa! me a costado encontrar esto eh!
    es que como nunca e entrado en esto de blogs ! jaja

    buen nombre por cierto te pega jajaja
    y aver si asi aprendo algo mas de historia jajaajaja
    unbesoote tomasiiiito jajja (:

    ResponderEliminar