jueves, 30 de julio de 2009

El Quinto Dia

El Quinto Dia es uno de mis libros favoritos, y al ver esta noticia he flipado en coloers!

-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.cine.fanzinedigital.com/3071_1-El_Quinto_Dia_a_la_pantalla.html

Siguiendo la estela de Al Gore, Danny Boyle o M. Night Shyamalan, Dino de Laurentiis se suma a la moda cinematográfica sobre las amenazas del cambio climático.

El veterano productor llevará a la pantalla El Quinto Día, adaptación del best-seller homónimo del escritor alemán Frank Schatzing, publicado en España por Planeta.

El guionista Ted Tally (El Silencio de los Corderos) será el encargado de adaptar al cine esta historia sobre un biólogo marino y un zoólogo que investigan los extraños sucesos que empiezan a perturbar las profundidades marinas de todo el globo.

Es posible que una de las protagonistas de El Quinto Día sea Uma Thurman, que fue quien se hizo originalmente con los derechos del libro en inglés.

-------------------------------------------------------------------------------------

Guau, impresionante!

El Libro es de Frank Schätzing (sisi, habeis leido bien, Schätzing). El mar se ha convertido en una amenaza para la humanidad. Las criaturas marinas invaden las costas. La naturaleza desafía al hombre. El pánico se extiende por doquier… Un equipo de investigadores tratará de descubrir las causas de la catástrofe universal que se cierne desde los océanos, pero en el curso de su investigación se verán obligados a cuestionarse sus más firmes convicciones científicas y morales.

Es un libro claramente ecologista y con base científica, yo me lo compré porque me llamó la atención su portada



Animo a que os lo leais, es muy interesante y el título tiene un significado teologico, el quinto dia es el dia en que Dios crea los mares, ¿Tendrá algo que ver las profundidades inexploradas del mar con lo que ocurre en toda la Tierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario