martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz navidad

Y aqui estamos señores, en mitad de una clase de matematicas, sin enterarnos de nada con una puta clase de "repaso" en que el profesor se dedica a explicar ejercicios sin explicar una meirda, ahora mismo estoy viendo la pizarra y mi comprensión tiende a 0, bueno, realmente tiende a 1, porque entiendo "a" y va que chuta, en fin, que esto es una meirda señores.

Pero al fin ha acabado, ya era hora! ultima clase, que seguramente será de hora doble (esque ya ni quiero perguntarlo para no lelvarme la desilusion de que asi sea) y por fiiiin a casa, pero... a casa? a relajarse? a rascarse los huevos?

NO! A estudiar! Nos queda por delante unas feliiiiices navidades, en las que como no, tendremos al familiar de turno que nos dirá "Que! Ahora fiesta eh? Cuando empiezas el cole?" y tu, con toda tu buena fe le explicarás "No, esque ahora tengo que estudiar para los examenes de enero, que son los finales" y él te contestará, sin comprender "pero cuantos dias tienes de fiesta?" y tu rindiendote, te irás a ver la tele, el discurso de cada año del Rey, que una vez mas escucharás sin comprender nada, y viendo a tu abuelo poniendose firme ante su majestad, como si estuviera delante.

Despues del discurso, por fin, toca la cena "por fin?" no, por fin no, es una matanza indiscriminada, aparece la abuela, con musica epica de fondo y el cazo de sopa dispuesta a alimentar a tu familia, a la de al lado, y a la base militar que hay a las afueras, por que? porque hace comida para un regimiento.

Cuanto quieres? - pregunta la abuela-
No, ponme un poco, que no tengo mucha hambre (y menos mal que lo dices)

CHAAAAA CHAAAAAA CHAAAAAAAA CHAAAAAAAAAAAA (abuela echando sopa)

PERO ABUELA QUE NO QUIERO MAAAAAAAAS!!!!

CHAAAAA CHAAAAA CHAAAAAAA CHAAAAAAAAAAAA

JODEEEEEEEEEEEEER (tirandole la sopa a la cara que esta practicamente hirviendo)

- AAAAAAH (corriendo por la casa y saltando, y luego se queja del lumbago)

En fin, que las navidades serán como siempre, solo que estudiando como un gilipollas

Buenas fiestas a todos.