jueves, 17 de septiembre de 2009

Pero que asco!!!!!!!!!!

A mi siempre me pasan cosas raras (los que me conocen ya lo saben xD) así que como no, tambien en una bonita y sencilla biblioteca tenía que ver algo raro que poca o ninguna gente habrá visto, sin duda alguna, es lo más asqueroso.

¿Que podría ser? Muchos pensareis... 1 garrulo intentando leer! o... Un garrulo aprendiendo a leer! o quizás muchos imagineis cosas peores que no puedo ni siquiera describir en un blog con palabras. Pero no, no era ningun garrulo... Era muchisimo peor!

Me dispuse a realizar el estudio del seminario de Biologia sobre la Abiogenesis (los origenes de la vida) y... esque es muy duro decirlo...

(paréntesis: en la biblioteca han puesto Wifi y dejan conectarse a todo el mundo, de modo que ahora hay mucha gente que va con el portatil para chatear o algo, la verdad es que es muy útil, asi no tienes que levantarte para buscar algun término)

Me senté en la penúltima mesa de espaldas al pasillo que lleva a la puerta (asi no me distraigo) y pensé "mejor, así no miraré porque lo que hay delante no..."

Lo que había delante era una persona de huesos anchos, demasiado anchos, y unas celulas muy anchas tambien, era una persona alta, con barba, gafas, muy gorda, parecía la típica persona que no ha visto desnuda a una mujer en su vida a excepción de las que ha pagado. Pues bien, este "elemento" "ser" "animal" """"persona"""" (aunque para hacer lo que hizo la verdad... persona se merece todavía mas comillas) estaba viendo algo por su portatil. Yo todavía estaba colocando mi carpeta, mis apuntes, etc... y miré por la ventana diciendo "aire fresquito, que bien!" (la dejé abierta) y me pongo a subrayar y apuntar cosas en la libreta.

5 min despues...

"Oh vaya una perdida, quien será? :S" y al alzar mi vista un poco, veo que el susodicho personaje estaba mirando con cara de salido la pantalla del ordenador... Y cuando el obeso obseso comenzó a agitarse con la mano sus partes intimas con la zurda (era zurdo pk me di cuenta de k tenía el ratón en la izquierda) un grito desgarrador de "aaaaaaaaaaaaaagh" no pudo salir de mi cuerpo (noe staba seguro).

Ya sabeis (algunos) que soy muy toca-huevos, así que mi super libro de Química ayudaría a que ese hombre parase... ¿como? fácil, lo cojo, lo levanto 1 poco y lo dejo caer. En efecto, el tío se la estaba machacando porque miró arriba rapidamente y cogió el raton medio asustado (yo habia cogido el mp4 para disimular y me dispuse a cambiar de canción ----> Sabaton: Ghost Division).

El gordo, no satisfecho todavía, se levantó al cabo de 1 minuto y se fué al lavabo (era el tipico gordo que ha de ponerse chandal para poder vestirse) y partió decidido, como si de su vida tratase, al lavabo... Volvió al cabo de 5 minutos (encima precoz -.-) se sentó y siguió mirando tranquilamente el portatil.

Pero su insatisfacción era tal, que el tío siguió mirando la pantalla como un obseso, ese hombre era un onanista total! pero de un nivel desconocido para el ser humano! Comenzó a hacerse otra pero disimuladamente y con la derecha (me di cuenta en un momento que levanté la cabeza cuando subrayé para reirme y le vi poniendo caras (aghh)). Fue totalmente asqueroso, sobretodo cuando intentó coger la libreta con sus grasientas manos para coger papel y limpiarse, pero de una forma cómica, porque alcanzaba la libreta con la mano contraria a donde estaba y dió manotazos, 1 poco mas y me río de lo patético que era la situacion, la biblioteca y hacer todo eso...

De hecho no lo oí o no estoy seguro, pero creo que se le escapó un gemido o algo, solo que no estoy seguro porque la musica de Sabaton no es muy bajita que digamos y eso fue en parte tambien lo que hizo alzar mi cabeza de nuevo. Menuda asquerosidad! Y estas personas caminan entre nosotros por las mismas aceras! O sea... yo ahora que, voy a la biblioteca y debo hacer un analisis de semen a la mesa para ver que % de semen hay por cm^2?

Con mis ganas de tocarle los cojones, me levanté hacia la bibliotecaria (que casualmente hablaba con la conserje, una especie de... "segurata" es una mujer pero que antes fue hombre, solo que no lo reconoce) y...

"Hola bona tarda!" (hola buenas tardes)
"Hola hola, esto... teneis 1 minuto para atenderme las 2?"
"Si claro, que ocurre? :S" (bibliotecaria)
"Esque hay un gordo machacandosela en la última mesa" (y señalé con el brazo bien alto porque ví que miraba)
"Que? Que has dit?" (que? que has dicho?) (bibliotecaria)
"Si si, un gordo, el de la ultima mesa, que esta todo el rato masturbandose mirando el portatil, y la verdad... esque eso es muy asqueroso"
"Vamos a ver..." (segurata xD)

(fueron hacia él y yo me senté, le hablaron el voz baja y el tio decía "yo no!" pero hubo 1 cosa que le delató... El papel, le dijeron que lo abriese y dijo que no, que no tenía por que abrirlo. Lo que si entendí y fue buenisimo fue cuando dijo en voz 1 poco mas alta "Y como me explicas este olor? eh?" al final el tio se levanta, recogiendo sus cosas (le echaron, como no), pasa por al lado mío, y se me queda mirando todo el rato...

Encima iba a ser culpa mía! Pobrecito! Si esque claro, tienes que venir a la biblioteca a machacartela en las mesas, me invadió esa furia verbal que me viene a menudo (Ana ya sabe de lo que hablo xD, y David... y tambien Bergi creo) y dije en voz de tono para que se oyera bien

- Y tu que miras gordito? Vienes, te la machacas todo el rato y va a ser culpa mía de que te echen?

(todas las miradas se dirigieron hacia él, ya que creo que lo dije con 1 tono de voz 1 pelín mas fuerte del que pretendía)

El tio al ver que todos le observaban aceleró, como si de un MRUA (movimiento rectilineo uniformemente acelerado) se tratase, desapareció por la puerta y se fue en el ascensor para seguramente, no volver en una temporada...

Por su parte, la segurata me giñó un ojo y e hizo "ssssh" para que la gente dejase de reirse y comentarlo

domingo, 13 de septiembre de 2009

Seminario

Se acerca mi primer examen universitario, en breve tengo un denominado "seminario" de Biologia sobre los origenes de la vida, me han dado bastante tema y lo estoy resumiendo, a ver si luego hago un post decente y os lo cuelgo que es muy interesante de leer (espero que mi nota tambien sea de un interesante 10 xD)

Mientras os invito a postearme vuestros animos xD

martes, 8 de septiembre de 2009

La universidad

Bueno, pues ya de vuelta a empezar, se acabaron las vacaciones , viendo como pasaban los minutos lentamente uno a uno frente a una clase oscura y cerrada, para al final iluminarse y entrar a hacer clase. Si señores, he empezado la universidad, grado en química.

Se acabó el verano para mi jejeje. Al menos he tenido algo de "suerte" ya que el año pasado comenzaron el 1 de setiembre

jueves, 3 de septiembre de 2009

Sin escribir estos dias

Hola buenas! Se que tengo esto un poco abandonado pero estoy terminando de leer un libro "Rommel. Memorias" y estoy bastante liado estos dias, pero en cuanto pueda vuelvo a la carga

Un saludo a todos y espero vuestros coments (mucha visita pero ningun coment eh xDD)